XII Encuentro de asociaciones en Almería

Comments 0
25/06/2019

Con el objetivo de crear espacios que propiciaran la cohesión y el intercambio entre las asociaciones que componen la Federación Andaluza En Primera Persona, de las que acudieron, Dime-Sevilla, Alfarala y Adusmax de Málaga, Sapame de Granada, AUPA y AlNorte de Almería. Allí nos juntamos sesenta personas para trabajar el enfoque de las Fortalezas, identificándolas para impulsar nuestros procesos de recuperación.

Hemos compartido tres días que han dado para mucho, tras la mesa inaugural donde acompañaron la Pta. María Dolores Romero, Amparo Lloret de FAISEM Almería y Domingo Díaz del Peral, SAS (Salud Mental) Almería; nos presentaron el Programa de Agentes de Apoyo Entre Iguales de Almería, Francisco José Cortés, Agente de Apoyo Entre Iguales y Fernando Collado, profesional de enlace.

Nos adentramos en una aventura, como Indianas Jones «buscando las fortalezas perdidas» mediante dinámicas corporales, y una visualización guiada donde pudimos rescatar esos tesoros que todas las personas llevamos dentro en forma de fortalezas. Las dibujamos y las compartimos durante las sesiones de las mañanas…. y por las tardes disfrutamos de la playa, en donde el sábado alargamos la velada con una cena y celebración.

Unos días estupendos de los que nos han quedado recuerdos maravillosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.