Nos reunimos con el Ayuntamiento de Vélez-Málaga

Comments 0
09/05/2019

El pasado jueves 2 de mayo en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga su Alcalde, Antonio Moreno Ferrer, junto a Lorena Páez Muñoz, Concejala Delegada de Bienestar Social e Igualdad, recibieron a María Dolores Romero Jimeno, Pta. de la Federación Andaluza de Asociaciones de Salud mental En Primera Persona y a Soledad Rodríguez Rueda, Pta. de ADUSMAX, Asociación de Usuarios de Salud Mental de la Axarquía (Vélez-Málaga) y Vicepresidenta de la Federación En Primera Persona.

ADUSMAX, lleva más de 10 años basando sus objetivos en el Apoyo Mutuo Entre Iguales, la defensa de los derechos de las personas con problemas de salud mental, y la lucha contra el estigma en la localidad de Vélez-Málaga.

El motivo de la reunión fue la presentación, por parte del alcalde, de la Concejala Delegada de Bienestar Social e Igualdad. Lorena Páez Muñoz, recientemente ha asumido este cargo, y proyecta continuar con la colaboración que la Asociación ADUSMAX y el Consistorio tienen desde hace mucho tiempo. Colaboración que ha apoyado la Federación En Primera Persona con actividades de formación en Apoyo Mutuo con un Curso para facilitar Grupos Apoyo Mutuo en Vélez y con la celebración del III Encuentro de la Red de Apoyo Mutuo de Andalucía en Torre de Mar.

Además, en la reunión se pudieron tratar asuntos que preocupan hace tiempo a l@s compañer@s de Vélez, como la posibilidad de tener un local propio para seguir desarrollando sus actividades, que tuvieron muy buena acogida por parte del Alcalde Antonio Moreno Ferrer y la Concejala Lorena Páez Muñoz. Además asistieron del Consistorio Remedios Serrano, Coordinadora Asuntos Sociales y Víctor González.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

uno × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.