Celebramos nuestras jornadas internas en Mollina

Comments 0
19/05/2017

Tres días de intensos, por el trabajo realizado y por la oportunidad de compartir entre los 22 asistentes a estas Jornadas de trabajo internas de la Federación En Primera Persona.
Hemos participado compañer@s de nuestras asociaciones ABBA de Sevilla, ACME activa-mente de Jeréz, Adusmax de Vélez Málaga, Afemvap del Valle de los Pedroches, Alfarala de Málaga, Amensa de Motril, Sapame de Granada, y compañer@s de las asociaciones Asaem Sur-Co de Cabra, de AUPA una nueva asociación que surge en Almería gracias al GAM de la Bola Azul y que han iniciado el proceso de federarse. Además acudió también un compañero del GAM de Aracena (Huelva) y que también están en proceso de constituir una asociación.

Las instalaciones del albergue CEULAJ, de Mollina Málaga, ha sido el lugar elegido para realizar estas jornadas. Tres días, 15 16 y 17 de Mayo, donde hemos perfilado entre tod@s el programa de actuación de la Federación En Primera Persona para los próximos dos años, en los ámbitos de actuación en los que ya se viene trabajando: Fomento del Movimiento Asociativo En Primera Persona en el territorio andaluz, la extensión del Apoyo Mutuo como herramienta para recuperarnos y empoderarnos, la defensa de los Derechos Humanos en salud mental, la lucha contra el estigma y la discriminación que sufrimos, las relaciones y colaboraciones que establecemos con otros organismos y las necesidades de Formación que tenemos y las demandas de formación que recibimos.

Tres días de trabajo y convivencia que han dado para mucho…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

cinco + 3 =