X Encuentro de Asociaciones, en la Laguna Fuente de Piedra

Comments 0
24/04/2017

El pasado sábado 22 de abril celebramos nuestro X Encuentro de Asociaciones de la Federación Andaluza, En Primera Persona, en la Reserva Natural Laguna Fuente de Piedra.

Allí nos hemos encontrado 92 soci@s y amig@s provenientes de Málaga (Adusmáx y Alfarala), Cádiz (Acme), Sevilla (Abba), Granada (Amensa y Sapame) y Almería (Bao-Indalo). Además, este año hemos contado con la compañía de miembros de la asociación Asaem-Surco de Cabra, Córdoba y con un compañero del GAM de Aracena.

Al igual que en ediciones anteriores, el objetivo de este encuentro es crear un espacio de convivencia y de intercambio de experiencias para conocernos mejor. 

Compartimos una estupenda jornada en la que visitamos el Centro de Visitantes José Antonio Valverde, en el que visionamos un vídeo y visitamos una exposición, recorrimos el Sendero de las Albinas, el Sendero del Laguneto y disfrutamos del maravilloso entorno. Pudimos ver, entre otras aves, a flamencos, ya que en  la Laguna de Fuente de Piedra se encuentra la mayor colonia de flamencos de toda la Península Ibérica.

Queremos agradecer a la oficina de turismo de Fuente de Piedra, en concreto a su técnica, la atención que nos prestaron, ya que nos acompañaron y nos cedieron el Parque del Monte donde comimos y realizamos actividades de ocio y juegos en la sobremesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × 4 =