Asambleas y reunión de Junta directiva.

Comments 0
03/03/2017

Los días 22 y 23 de febrero estuvimos reunidos representantes de las asociaciones en la sede de nuestra Federación En Primera Persona en Sevilla, reunidos en Asamblea Ordinaria para presentar el estado de cuentas y para la elección por unanimidad en Asamblea General Extraordinaria del nuevo equipo de Junta directiva, que quedó conformado de la siguiente manera:

Presidencia: María Dolores Romero Jimeno.

Tesorería y Vicepresidencia: Soledad Rodríguez Rueda.

Secretaría: Fernando Carrasco Muñoz.

Vocales:

  • Juan José Morales Gil (ALFARALA),
  • María Iris Tejero Fernández (ACME),
  • Elena Jaldón García (TOCAS),
  • Juan Antonio Delgado Bailón (AMENSA) ,
  • Nuria Moro Hernández (ABBA),
  • María Alcalde López (SAPAME),

En la foto aparecemos posando con Nei, un cuadro de creación colectiva de 23 compañer@s de la Asociación Asapme de Teruel, que está recorriendo en su periplo nuestras asociaciones en Andalucía

Seguidamente la Junta Directiva de la Federación En Primera Persona se reunió para tratar entre otros puntos la programación de las diferentes actividades comunes que se desarrollarán a lo largo del año.

Entre las más próximas tenemos el Encuentro de Mollina, Málaga, en el que vamos a diseñar nuestra estrategia de actuación de los próximos años; además de continuar con la formación en DDHH para las asociaciones y de la Guía de  Planificación Anticipada de Decisiones en Salud Mental.

Se presentaron los próximos los cursos sobre Apoyo Mutuo y Recuperación en Málaga, Cabra (Córdoba) y Jerez (Cadíz). Así como una edición del Curso Peer2Peer en Granada y una nueva Formación de formadores de Agentes de Apoyo Mutuo P2P. Y se planteó realizar un encuentro de cohesión en la laguna fuente de Piedra, Málaga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 + Diez =