Entusiasmad@s con nuestras actividades del 2017

Comments 0
24/01/2017

Arrancamos el año haciendo un repaso de las actividades que desarrollan varias de nuestras asociaciones por toda Andalucía.

En Málaga, el pasado 20 de enero tuvo lugar la primera reunión del año de la comisión de deportes y salud mental provincial, donde la Asociación ADUSMAX participa además de FAISEM, AFENES, ALUDE y AFESOL, y se empezó a planificar el nuevo año deportivo. Ayer 23 de enero, tres miembros han participado en el cuso sobre voluntariado en ONG, y hoy martes 24 están en una mesa informativa en el espacio que la Asociación El Taller de La Amistad pone en el Centro Cultural Villa de Nerja.

El 9 de enero, comenzaron el  punto de encuentro de los lunes en una terraza situada en una plaza del centro de Jeréz, Cádiz. Donde disfrutaron de una charla amena los compañeros de ACME (Activa-Mente). Como cada lunes comparten sus experiencias y sus vidas disfrutando de un café. Los jueves en nuestro Grupo de Apoyo Mutuo pueden profundizar su conversación en un ambiente más íntimo a puerta cerrada. Comenzaron este año trabajando la ira y los miedos.

El jueves 12 en Granada, tuvo lugar en SAPAME la primera Asamblea de año 2017 en la que planificaron el Trimestre de la Asociación, (charlas-debate, salidas culturales, salidas al campo…). El día 19 de enero realizaron una visita cultural guiada por Pilar Ramos López, voluntaria de Sapame y Aficionada turística de Granada.La visita consistió en conocer un poquito más el Albaicín bajo por San José.

En la Asociación ABBA de Sevilla, proyectaron el viernes 20 la película Mejor Imposible. Y han publicado su calendario de actividades donde, además de sus dos Grupos de Apoyo Mutuo, han comenzado un taller de autoconocimiento de facilita un compañero de la asociación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × uno =