Actividades de despedida del 2014

Comments 0
23/12/2014

Para celebrar las fiestas navideñas y despedirnos hasta el próximo 2015, algunas de nuestras asociaciones han celebrado de manera especial estas fechas.

En la comarca de la Axarquía, los/as compañeros/as de ADUSMAX celebraron la Navidad con el puesto informativo y de difusión; que es una de las actividades que desarrollan para contribuir al fortalecimiento del movimiento asociativo y luchar contra el estigma.



El puesto lo ubicaron en la plaza junto a la iglesia de Torre del Mar, junto al escenario donde había actuaciones navideñas de distintos colectivos y asociaciones locales. Estuvieron desde las 10 de la mañana hasta las 20 de la tarde; y aprovecharon la ocasión para cantar villancicos entre amigos, e ir ensayando su recién formada agrupación musical. “En ese momento se sentía el cariño del grupo” nos comenta su Presidenta Soledad Rueda.

En Sevilla, las/os compañeras/os de la asociación ABBA; que llevan a cabo un Taller de Teatro Social y su Grupo de Apoyo Mutuo en el Centro Cívico de la Casa de Las Sirenas, en la Alameda de Hércules, despidieron el 2014 con una comida de navidad, disfrutando del buen tiempo en una terraza.

Los/as compañeros/as de SAPAME, la asociación de Granada, celebraron una cena navideña en un hotel de la ciudad. Antes de la cena, el Grupo del Taller de Canto que se imparte en la asociación, actuaron con canciones populares cubanas, intercaladas con un recital de poemas. Tras la cena, el ambiente se animó con música para bailar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

uno × 5 =