Actos con motivo del Día Mundial de la Salud Mental

Comments 0
22/09/2014

Con motivo del Día Mundial de la Salud Metal que se celebra el 10 de octubre, “En Primera Persona” junto con FEAFES-Andalucía  hemos programado las siguientes actividades para este año 2014:

  • 1 de Octubre, Miércoles.

· 18:30 horas.
· Proyección del Corto JUICIO Y PREJUICIO” de la Asociación Al-Farala.
· 19:30 horas
· Entrega de premios del Concurso de Expresión Creativa.
· Fundación CAJASOL · Calle Laraña nº4 de Sevilla .
El cortometraje “Juicio y Prejuicio” es fruto del Taller de sensibilización y lucha contra el estigma mediante la creación y edición de cortometrajes de la Asociación Al-Farala, integrada en la Federación “En Primera Persona”, donde van a realizar la presentación los compañeros que han producido, editado y actuado en él. Posteriormente se hará entrega de los Premios del Concurso de Expresión Creativa que la Federación  FEAFES ha organizado en su quinta edición.

  • 9 de Octubre, Jueves.

· 18:00 horas.
· Celebración de la Gala de Entrega de Premios FEAFES-Andalucía.
· TEATRO CENTRAL. Calle José de Gálvez, 6. Isla de la Cartuja. Sevilla
Donde se realizará la entrega de la VII edición de los Premios FEAFES-ANDALUCÍA 2014 que la federación concede tanto a empresas como a personalidades o instituciones que contribuyen con su labor a la mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental y así, como a un usuario/a y un familiar en representación de todo el colectivo por el esfuerzo diario en la recuperación.

  • 10 de Octubre, Viernes.

· 9:00 horas.
· Recepción oficial en el Parlamento de Andalucía.
· 10:00 horas.
· Concentración en los Jardines del Parlamento. Taller de Biodanza.
· 12:00 horas
· Suelta de globos delante de las banderas del Parlamento.
Centenares de personas llegadas de toda la región nos reuniremos en los Jardines del Parlamento de Andalucía en una Concentración en favor de la Salud Mental, allí se realizará un Taller de Biodanza. A las 12 en punto vamos a soltar miles de globos que llevan colgadas tarjetas reivindicativas con solicitudes hechas por personas afectadas por un problema de salud mental y familiares, así como amigos y personas cercanas a nuestro colectivo. Acudirán a este evento los responsables políticos de nuestra comunidad.

Para más información actividades DMSM2014_2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

dos + catorce =