Curso de Liderazgo Asociativo “Cómo mandar obedeciendo”

Comments 0
04/09/2014
Curso de Liderazgo Asociativo “Cómo mandar obedeciendo”

Nuestra Federacion “En Primera Persona”, dentro de las actividades programadas para este año, va a llevar a cabo el curso de Liderazgo asociativo “Cómo mandar obedeciendo” en el albergue CEULAJ de Mollina, Málaga, dentro del proceso de apoyo y acompañamiento formativo a nuestra Federación, los días 12, 13 y 14 de septiembre.

En él participarán miembros activos con responsabilidades en la gestión o en el desarrollo de proyectos y actividades de las asociaciones de nuestra Federación “En Primera Persona”: Alfarala, Amensa, Adusmax, Afemvap, Bao indalo, Abba, y Sapame. También acuden como invitados algunos compañeros de los Grupos de Apoyo Mutuo de Almería y de Jerez.

Así, se propone un espacio formativo donde las personas participantes aborden su capacidad de liderazgo e impulso de iniciativas de forma innovadora y motivadora, con la finalidad de que se lleven a la práctica formas de relación y vínculos que contribuyan de forma decidida a la mejora del impacto de sus acciones.

Dentro del liderazgo se tratarán temas como la visión de los diferentes liderazgos que se producen en el marco de las entidades, puesta en común de las condiciones necesarias para la construcción de formas de gestión y animación a la participación en sus respectivas áreas de competencia, y definición de lineas generales para introducir cambios en las formas de dinamización de la acción colectiva.
El viernes 12, en horario de tarde, se reunirá la Junta Directiva donde se abordarán, entre otros temas, los relativos a la celebración del día 10 de octubre, día de la Salud Mental. El curso constará de un total de 12 horas lectivas repartidas entre sábado 13 y domingo 14 hasta mediodía, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas el sábado y de 10:00 a 14:00 el domingo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 + diecisiete =