Curso de Ayuda Mutua en Cádiz

Comments 0
08/05/2014
Curso de Ayuda Mutua en Cádiz

Del 5 al 9 de mayo, se está realizando el Curso Básico de Ayuda Mutua y Recuperación en las instalaciones de la U.R.A. del Puerto de Santa María, Cádiz.
Del curso impartido por la psicóloga Bibiana Navarro Matillas, se están beneficiando veintiún compañeros procedentes de distintos puntos de la provincia. En él se están trabajando sobre experiencias “En Primera Persona”, orientando y formando a los asistentes sobre el rol de facilitador de Grupos de Ayuda Mutua y el papel de los Agentes de Ayuda Mutua.
Ayer día 7 de Mayo, Amaya Villalonga Alba, Coordinadora de actividades de “En Primera Persona”, presentó el proyecto de la Federación a los asistentes al curso, resolviendo dudas y orientando sobre la labor que realizamos.
Este curso es una actividad que “En Primera Persona” realiza dentro de la estrategia de promoción y difusión del movimiento asociativo de personas Usuarias de Salud Mental, mediante la creación de pilares fundamentales como los espacios de Ayuda Mutua entre compañeros.
Desde la Federación nos congratula el deseo de varios participantes de crear lazos con la intención de formar una asociación, aprovechando la oportunidad de conocerse que les brinda el Curso Básico de Ayuda Mutua y Recuperación.
“En Primera Persona” apoya este tipo de iniciativas, brindando su asesoramiento y experiencia para que lleguen a buen puerto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + diecinueve =