Curso para defender nuestros derechos

Comments 0
14/11/2013

Con el objetivo de conocer la Convención de Derechos de las Personas con Discapacidad y aprender a reivindicar nuestros derechos, la Federación ha organizado un curso específico denominado ‘Cómo defender nuestros derechos’. La formación será impartida por profesionales de la Escuela Andaluza de Salud Pública, tendrá una duración de doce horas, y se realizará el 30 noviembre y el 1 de diciembre.

El programa contará con varias exposiciones y videoforum sobre ‘Evolución de la mirada a la discapacidad’, ‘Por qué se hizo la Convención de Derechos de las Personas con discapacidad. El papel del movimiento asociativo internacional de personas con problemas de salud mental’ o ‘Qué supone la Convención para la discapacidad y para las personas con problemas de salud mental’.

Las jornadas también contarán varios debates participativos ‘Barreras y oportunidades para el ejercicio de derechos’ y ‘¿Qué hacemos y qué podemos hacer cuando se viola un derecho?

La participación a este curso se gestionará desde las asociaciones pertenecientes a En Primera Persona valorando las capacidades y la implicación de los interesados.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

quince + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.