Participamos en el proyecto europeo BeRight

25/05/2018

El pasado lunes nos reunimos en Granada representantes de la Federación Andaluza de Asociaciones de Salud Mental En Primera Persona con los socios del proyecto europeo Be Right, y los profesionales de la Escuela Andaluza de Salud Pública, Lala Bono y Amets Suess. Con este proyecto se está desarrollando un programa de formación en Derechos Humanos en…

Read More

Asambleas y reunión de Junta directiva.

Comments 0 by in Reuniones
03/03/2017

Los días 22 y 23 de febrero estuvimos reunidos representantes de las asociaciones en la sede de nuestra Federación En Primera Persona en Sevilla, reunidos en Asamblea Ordinaria para presentar el estado de cuentas y para la elección por unanimidad en Asamblea General Extraordinaria del nuevo equipo de Junta directiva, que quedó conformado de la siguiente manera:…

Read More

Preparando la estrategia 1decada4 para 2017

17/02/2017

El pasado martes nos reunimos  el Grupo de Sensibilización del PISMA, que gestiona la estrategia “1decada4”, para preparar las actuaciones del 2017. La estrategia aglutina un conjunto de actuaciones destinadas a revertir los procesos de discriminación y exclusión social que sufrimos nuestro colectivo. Así como, combatir la vulneración de derechos humanos en el ámbito de la salud mental,…

Read More

Visitamos a ASAEM-SURCO, nueva asociación en Cabra.

27/12/2016

En Cabra, Córdoba, recientemente se ha constituido una nueva asociación de personas con problemas de salud mental, ASAEM-SURCO. L@s compañer@s se pusieron en contacto con la Federación En Primera Persona, y expresaron su deseo de conocernos e iniciar el proceso para federarse. Representando a En Primera Persona visitaron a l@s compañer@s, José Manuel Arévalo, Pte. de…

Read More

Firmamos convenio renovado con FAISEM

29/07/2016

Los pasados 21 y 22 de Junio en Sevilla, tuvimos nuestra asamblea general y una reunión de Junta Directiva, donde se realizó balance de las actividades realizadas y se programaron las actividades previstas para el resto del año. Al finalizar acudieron  Manuel Alén, gerente de FAISEM; Ele Ramírez, Delegada Provincial de FAISEM en Sevilla y…

Read More

Aprendemos a “Cómo mandar obedeciendo”.

16/09/2014

El pasado fin de semana Antonio, del Equipo CRAC, un equipo profesional para la renovación del tejido social y la educación para la participación, impartió a 24 miembros de distintas asociaciones de “En Primera Persona” el curso Liderazgo Asociativo o “Cómo mandar obedeciendo”, donde se alcanzaron estos objetivos: Reflexionar sobre la importancia de la participación…

Leer más