Día del Orgullo Loco, en Sevilla

20/05/2019

Ayer en las Setas la Plaza de la Encarnación, un numeroso grupo de Locas y Locos tomamos las calles para reivindicar nuestro #Derecho a ser libres y decir: Estamos cada vez más orgullosas/os de ser quienes somos. Con nuestros problemas, capacidades y limitaciones. “Loca o Loco” un arma que se nos ha lanzado desde el…

Read More

Participamos en el XXVII Congreso de la AEN-PSI en Córdoba

08/06/2018

Este año la La Asociación Española de Neuropsiquiatría- Profesionales de Salud Mental está celebrando su  XXVII Congreso «Aprender del pasado, construir el futuro»  en la ciudad de Córdoba; y han querido contar con la presencia de varios integrantes de la Federación En Primera Persona en su programa. El día 7, en la Mesa “Construir el futuro…

Read More

Celebramos el Día del Orgullo Loco en Sevilla

23/05/2018

El 20 de mayo, por la mañana temprano tomamos el Parque del Alamillo en Sevilla,las Asociaciones que conformamos la Federación En Primera Persona.  Asociaciones gestionadas e integradas por personas directamente afectadas por problemas de salud mental para preparar la Celebración del Día Del Orgullo Loco; en el que nos hemos coordinado los movimientos en primera persona…

Leer más